Retailers
El Corte Inglés refuerza la atención al cliente a través de Twitter
La compañía ha creado dos cuentas en la red social de los 140 caracteres: @elcorteingles y @elcorteinglesac, está última para resolver dudas o incidencias y atender sugerencias.
Publicado: 09/01/2013 ·14:14
Actualizado: 09/01/2013 · 14:14

- El Corte Inglés en Twitter
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Aldi espera concentrar sus compras a escala europea para 2026
-
2Ametller descarta expandirse (por el momento) en el resto de España: "Aquí tenemos mucho trabajo"
-
3HiperDino celebra sus 40 años con una campaña junto a bp España
-
4Domino's Pizza crece con un nuevo local en Mollet del Vallès (Barcelona)
-
5Migasa facturó el 16% más en 2024, hasta los 2.000 millones, impulsada por la inflación
-
6La Sirena operará con su nueva planta logística de Barcelona en 2026
Publicado: 09/01/2013 ·
14:14
Actualizado: 09/01/2013 · 14:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas