Dia pone en marcha en China la tarjeta de fidelización Club Dia
Después de tres meses de prueba en algunas tiendas, la cadena lanza la tarjeta en las 316 tiendas que tiene en Shanghái.
Como ya anunció Luis Martínez, director comercial de Dia España, durante la celebración del primer Día del Inversor de la cadena en noviembre del año pasado, Dia ha puesto en marcha de forma oficial en China el programa de fidelización Club Dia. El programa se inicia después de tres meses de prueba en algunas tiendas de Shanghái, donde se han emitido 4.000 tarjetas en cada una.
A partir de ahora, Dia China lanzará masivamente la tarjeta de fidelización en las 316 tiendas que tiene en Shanghái, tanto propias como franquiciadas, reforzando la apuesta de la compañía por el país.
“Los consumidores siempre han sido la prioridad para nosotros. Después de diez años con presencia en China, Dia seguirá apostando por este país”, explica José Antonio Parra, director ejecutivo de Dia China.
Desde la creación de Club Dia en 1998, la tarjeta suma ya más de 30 millones de fidelizados en España, Francia, Portugal, Argentina y Turquía.
Novedades destacadas