Retailers
Sudamérica y nuevo formato de proximidad, retos de Dia
La cadena celebra su primer Día del Inversor con la noticia del ajuste al alza de la previsión de crecimiento y el desarrollo de Dia Fresh, su nuevo formato de proximidad.
Publicado: 02/11/2012 ·13:49
Actualizado: 02/11/2012 · 13:49

- Dia recomprará hasta un millón de acciones propias
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Starbucks abrirá su primera flagship en España dentro del estadio Santiago Bernabéu
-
2Consum ofrece más de 3.500 empleos para reforzar su plantilla este verano
-
3El PSOE propone reforzar la vigilancia de precios de venta y por unidad de medida en los supermercados
-
4Trapa lanza chocolate a la taza en formato brick de un litro
-
5Jorge González, nuevo director de Servicios Comerciales en Carrefour España, área clave para el futuro
-
6Fernando Fernández deja la presidencia de Grupo Gallo y se pone al frente de Promarca
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas