Chocolates Trapa amplía su catálogo con el lanzamiento de su nuevo chocolate a la taza en formato brick de 1 litro, que puede consumirse tanto caliente como frío. Para la creación de este nuevo producto, el fabricante ha colaborado con la lechería zamorana Gaza.
El nuevo producto está inspirado en la receta tradicional que la firma palentina elabora en su tienda de San Isidro de Dueñas, junto a la fábrica, y se caracteriza por su sabor menos azucarado y con un porcentaje de cacao superior.
Asimismo, es apto para celíacos, ya que, como el resto del portfolio de la marca, no contiene gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma. Además, se presenta en un envase de cartón reciclable.
Desde que Trapa adoptara un nuevo rumbo en 2013 bajo la dirección de una propiedad 100% española, ha experimentado un crecimiento económico a doble dígito. En los últimos años, la marca ha ampliado su catálogo más allá de bombones y tabletas, incluyendo turrones, chocolates solubles, helados, mini cookies y, ahora, este nuevo chocolate a la taza.
Trapa registró en 2024 una facturación de 61,6 millones de euros, el 57% más que en el ejercicio anterior, duplicando así los ingresos de 2023 (39,3 millones). La compañía prevé alcanzar los 100 millones de euros en facturación en 2027.
¿Quieres dejar tu comentario?