Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dia online y la experiencia del sofá

El súper online se publicita así con una acción en la estación de bus y metro de Moncloa (Madrid).

Redacción FRS

04 de marzo 2014 - 14:50

A través de un sofá, Dia ha vendido las bondades de su súper online
A través de un sofá, Dia ha vendido las bondades de su súper online / Redacción FRS

Un sofá en una estación de autobuses interurbanos y metro. Ha ocurrido en Madrid, en el intercambiador de Moncloa, y detrás de esta idea está Dia y su supermercado online.

La experiencia de comprar desde el sofá: el e-sofing. Dia ha querido proyectar esta ventaja a los usuarios del transporte madrileño con una demostración in situ. Ahorro de tiempo, dinero y esfuerzos. Eso es lo que vende Dia online, que ya está disponible en toda la Comunidad de Madrid y pronto lo hará en otros puntos de la geografía española.

Los usuarios que se acercaron a este original espacio pudieron realizar su propia compra, así como entrar en sorteos de tabletas y carros de la compra con productos Dia.

La campaña de Dia se exhibirá en vallas publicitarias y a través de cuñas de radio, donde se difundirá los valores del e-sofing con la voz de todo un Gomaespuma, Juan Luis Cano.

stats