Dia online será una realidad en toda España
Su presidenta no ejecutiva, Ana María Llopis, confirma que este servicio ya está disponible en toda la Comunidad de Madrid.
En junio de 2013, el consejero delegado de Dia, Ricardo Currás, anunciaba el test del supermercado online de la cadena en la Comunidad de Madrid, en dos centros (ver noticia). Más de medio año después, diacompraonline.com es ya una realidad en todo el mercado madrileño. Y no se parará ahí, pues la intención del grupo es que cubra toda España.
Así lo ha desvelado Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de Grupo Dia, en un desayuno informativo del Esade, quien ha asegurado que este proyecto es "rentable", informa Europa Press.
Llopis ha afirmado que la intención de Dia es que esta actividad genere beneficios y que está por ver hasta cuánto está dispuesto a pagar el cliente por este servicio.
España no es el único mercado donde Dia considera la implantación del supermercado online. Actualmente, prueba en Francia, en dos tiendas parisinas, diadiscount.com (ver noticia). En este caso se trata de un click&collect, un formato muy extendido en el país vecino.
Novedades destacadas
También te puede interesar