Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

diadiscount.com, nuevo canal online de Dia en Francia

Es un click&collect. Los productos que oferta son más baratos que en la tienda física.

Redacción FRS

20 de enero 2014 - 13:32

Home de diadiscount.com
Home de diadiscount.com / Redacción FRS

Dia ha comenzado las pruebas de un nuevo canal de venta online en Francia, diadiscount.com. Su principal ventaja es que vende a precios inferiores que en el establecimiento físico. Responde al modelo click&collect.

Disponible de momento sólo en una tienda de París, existe una app en iTunes para acceder al servicio. El usuario también puede registrarse en la propia web.

La mecánica es la siguiente. Tras hacer el pedido, dos horas después el cliente puede ir a la tienda a recogerlo. Para ello, dispone de un código por SMS con el que podrá acceder a un casillero refrigerado donde le espera su compra. El horario de recogida es de 08:30 a 21:00 horas, sin esperas. Eso sí, el pedido mínimo es de 15 euros.

stats