Dia publicita su tienda online
La compañía invita a sus clientes a comprar en su ecommerce y regalarse tiempo este verano.
La mayoría de los grandes retailers españoles no había mostrado hasta ahora demasiado interés en potenciar la venta online porque han reconocido que no saben sacarle rentabilidad a esta actividad. Pero algo comienza a cambiar porque Dia ha dado los primeros signos de querer impulsar este canal invirtiendo en publicidad.
Mediante una campaña en la radio, el grupo invita a sus clientes a comprar en día.es y "regalarse tiempo". Además, ofrece diez euros de descuento en su primera compra (sólo disponible para pedidos superiores a los 60 euros) introduciendo en la web el código promocional DISFRUTA.
El ecommerce de Dia ofrece una amplia selección de productos para bebé, lácteos, frescos, alimentación, bebidas, droguería y limpieza. No obstante, por el momento, su servicio de compra online sólo está disponible en varias zonas de la comunidad de Madrid.
Los gastos de envío en Dia.es (6 €) son gratis para pedidos superiores a los 50 euros. Además, si el encargo se realiza antes de las 12 del mediodía, Dia lo entrega el mismo día. De hecho, la compañía avisa a sus clientes enviando un mensaje 20 minutos antes de que su compra llegue a casa.
Novedades destacadas
También te puede interesar