Enrique Tomás cumple dos años en Madrid
La compañía prevé finalizar 2015 con diez tiendas en la capital y una facturación de más de 65 millones de euros.
Enrique Tomás cumple su segundo año en la capital, donde a día de hoy cuenta con nueve tiendas. No obstante, la empresa prevé finalizar 2015 con diez establecimientos en Madrid, dos de ellos en el barrio de Salamanca, y una facturación de más de 65 millones de euros.
En concreto, la compañía abrirá en diciembre un local de 133 metros cuadrados en el Centro comercial H2O, situado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Al igual que en el resto de sus espacios gourmet, esta tienda ofrecerá jamón al corte tanto ibérico como bellota en su cuatro procedencias (Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva), barra degustación, clases de corte de jamón, conos, ‘La experiencia del jamón’ (un libro que contiene sobres de 80 gramos de los seis distintos tipos de jamón acompañados cada uno por una explicación de cada variedad), y la Caja de la experiencia del jamón (caja que contiene seis tipos de jamón en tacos, para poder saborear los distintos tipos del producto).
El empresario asegura que están “muy satisfechos” con la acogida que están teniendo en Madrid. “Sabíamos que era una plaza difícil, dada la competencia, pero estamos cumpliendo las expectativas con las que aterrizamos”, explica. Así, su objetivo es seguir creciendo en la capital hasta alcanzar las 100 tiendas en 2018.
Novedades destacadas