Enrique Tomás gestionará la restauración del aeropuerto de Vigo
La empresa, dedicada a los ibéricos, cuenta con más de 100 establecimientos abiertos en todo el mundo.
Enrique Tomás, empresa dedicada a los ibéricos, ha resultado elegida por el aeropuerto de Vigo para ser la encargada de gestionar la restauración en todo el aeropuerto pontevedrés a partir de la primera semana de julio y durante los próximos 5 años.
Enrique Tomás acumula más de 40 años de experiencia en el mundo del ibérico y en la actualidad cuenta con más de 100 establecimientos abiertos en todo el mundo. En los últimos 5 años la compañía ha abierto locales en los principales aeropuertos de España, de tal manera que hoy se puede encontrar en Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia o Fuerteventura, siendo este el primer local en Galicia.
"Me hacía mucha ilusión que nuestro producto llegara por fin a Galicia", afirma Enrique Tomás, presidente de la compañía. "Siento un vínculo muy especial con esa tierra, desde hace ya muchos años, lo visito regularmente y ansiaba el momento de poder llevar nuestro proyecto ahí", señala.
La operación en el aeropuerto vigués pasa por abrir tres espacios diferenciados (2 en el lado tierra y uno en el lado aire).
Novedades destacadas