Retailers
Eroski defiende la catalogación de sus aceites de oliva virgen
El grupo sale al paso de un estudio de la OCU que afirma que dos de los aceites de oliva que comercializa Eroski son de menor calidad a la etiquetada.
Publicado: 31/10/2012 ·10:13
Actualizado: 31/10/2012 · 10:13
- Olilán virgen, una de las marcas defendidas por Eroski
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
3Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
4Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
-
5Supermercados El Jamón cumple 60 años en plena ofensiva para crecer en Andalucía
Publicado: 31/10/2012 ·
10:13
Actualizado: 31/10/2012 · 10:13
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Eroski defiende la catalogación de sus aceites de oliva virgen · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros