Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dia Fresh, el nuevo supermercado de proximidad de Dia

Redacción FRS

31 de octubre 2012 - 12:34

Descubre en vídeo el concepto Dia Fresh. La televisión del Gran Consumo te brinda en primicia las primeras imágenes del nuevo supermercado de proximidad de Dia. GranConsumo.tv, la nueva prensa sectorial que necesitabas...

Dia ha presentado su nuevo formato de tienda Dia Fresh, un paso más para crecer, tanto en España como en mercados exteriores, con tiendas propias y franquiciadas.

Dia ha reformulado su imagen para el concepto Dia Fresh, más actual y fresca, en línea con su oferta de productos de la dieta mediterránea que se ofertan. Gana protagonismo el color verde, en detrimento del rojo característico. Destaca la sofisticada fachada, de gris plateado, según vemos en este establecimiento del barrio madrileño de Chamberí.

El Dia Fresh es un formato de proximidad que cuenta de media con 150 m2, cinco empleados y 1.500 referencias. Su oferta está enfocada a los productos frescos: fruta, verdura, carne, pescado y pan. Además, cuenta con un punto caliente con productos recién horneados y otro de comida preparada lista para llevar. También encontramos encurtidos al peso y golosinas en autoservicio. Y una sección de productos “de olvido”. Un concepto bien adaptado a las nuevas pautas de consumo.

Los establecimientos Dia Fresh abrirán en horario ininterrumplido de 9:30 a 21:30 de lunes a sábado.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats