Eroski lanza una nueva tarjeta de crédito para sus socios-cliente
Permite disponer de efectivo en las cajas de cualquier centro de la enseña hasta 300 euros contra el límite disponible del titular.
Eroski ha dado un paso más en la vinculación de sus socios-cliente con la cooperativa con el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito, en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance. El objetivo es, según indica la enseña vasca, "ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil".
La nueva Eroski Club - Mastercard convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski ingresando ese dinero en su tarjeta asociada, como saldo disponible por el socio-cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.
Además, la nueva tarjeta de crédito permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda de la cadena sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. Así, Eroski incorpora el cashback para sus clientes, como ya hiciera Grupo Dia el pasado mes de septiembre con su acuerdo con ING.
"Esta iniciativa nace de nuestra voluntad de reinventarnos como cooperativa de consumo, con nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas para nuestros socios-cliente que le hagan la vida más fácil", ha afirmado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.
La nueva tarjeta ofrece también un servicio gratuito de compra segura en Internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.
Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en Eroski como en cualquier otro establecimiento ajeno.
Los titulares contarán, además, con campañas especiales de financiación para sus compras en la enseña, una ventaja adicional en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la Navidad.
La enseña lanzó hace casi tres años Eroski Club, que ya supera los 3,3 millones de afiliados. Durante el último año, la cooperativa ha transferido un ahorro total de 260 millones de euros a sus clientes, con ofertas y promociones cada vez más personalizadas.
Novedades destacadas
También te puede interesar