Eroski renueva su híper de Albacete con frescos y perfumería como grandes novedades
Las obras de reforma acaban de comenzar y se hacen a tienda abierta. La inversión alcanza los dos millones de euros.
Los clientes son los principales instigadores de la renovación que acaba de comenzar Grupo Eroski en su hipermercado de Albacete. Las orientaciones recibidas por éstos son la base sobre la que la cooperativa ha proyectado la remodelación de esta gran superficie, que se hará a tienda abierta.
Una mayor variedad de frescos, una nueva perfumería especialista dentro del propio hipermercado, nuevas e innovadoras secciones, una identificación más clara de los productos en oferta y un ambiente de modernidad son algunas de sus novedades.
La reforma del centro costará en torno a dos millones de euros. Además, se impartirán 1.250 horas de formación a los 127 trabajadores del establecimiento, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del cliente actual y profundizar en la autogestión de los propios equipos profesionales que trabajan en la tienda.
Novedades destacadas
También te puede interesar