Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Fini Golosinas impulsa en España su modelo de flagship stores

Nueva tienda en Pamplona. En Latinoamérica la compañía apuesta más por las franquicias y ya tiene más de 140 establecimientos.

Redacción

21 de junio 2016 - 13:51

Nueva tienda de Fini Golosina en Pamplona
Nueva tienda de Fini Golosina en Pamplona / Redacción FRS

Fini Golosinas ha reforzado su apuesta por los establecimientos propios a través de un actualizado plan de aperturas basado en un modelo de flagship stores, ya implantado en otras ciudades como Murcia, Alicante y Cartagena. La cuarta tienda de la marca en España ha abierto sus puertas en pleno casco histórico de Pamplona, lo que supone un nuevo paso adelante de la compañía en la expansión de sus espacios premium por todo el país.

Esta nueva FiniTienda, que cuenta con una superficie de más de 120 m2 y un cuidado diseño inspirado en una original fábrica de caramelos, abre sus puertas en la céntrica calle Mercaderes, uno de los puntos más emblemáticos de la capital navarra.

Además, el establecimiento incorporará novedades también en su mobiliario, compuesto de elementos como dispensadores de producto accionados con manivelas y engranajes, que permiten seleccionar diferentes tipos de golosinas a través de un llamativo mecanismo.

"Cada tienda Fini ofrece una experiencia casi mágica, algo muy diferente a lo que la mayoría de las tiendas de golosinas nos tienen acostumbrados", explica Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas. Y añade: "La apuesta por el desarrollo de estos establecimientos nos permite plasmar un concepto de candy shop".

Con esta apertura, Fini Golosinas consolida su presencia con puntos de venta propios en España, optando por un modelo distinto al de la red de franquicias, inicialmente previsto para nuestro territorio. Este sistema, en cambio, seguirá vigente en Latinoamérica, donde la marca cuenta con una fuerte implantación y más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay. De esta manera, la elección de un formato flagship responde a la idea de la firma de crear tiendas realmente "espectaculares, que plasmen a la perfección el universo de Fini sin limitaciones".

stats