Food Lab 2016 busca la startup alimentaria más innovadora
La agencia Ketchum lanza esta iniciativa que pretende aportar ideas para hacer más sostenible y eficiente la cadena de alimentación.
La agencia de comunicación Ketchum, en colaboración con el portal Loogic, ha puesto en marcha la competición Food Lab 2016, una iniciativa que busca las startups más innovadoras en el sector de la alimentación. El objetivo es contar con ideas novedosas que hagan más sostenible y eficiente la cadena de alimentación.
El concurso, activo hasta el próximo 22 de febrero a través de la página http://eufoodlab.ketchum.com, ofrece a estos emprendedores una plataforma para que puedan hablar directamente con las principales empresas del mercado.
Entre todos los proyectos presentados, el jurado, formado por personalidades y empresas del sector de la alimentación, seleccionará las diez propuestas más populares y el 7 de marzo anunciará las tres startups del sector de alimentación más innovadoras de 2016. Finalmente, el 31 de marzo en Madrid se dará a conocer el proyecto ganador, que recibirá un paquete completo de formación y consultoría en comunicación y marca durante el año 2016.
"Creemos que las startups, con sus grandes ideas, pueden ofrecer soluciones estimulantes. Desde Ketchum queremos dar visibilidad a estos emprendedores que luchan por hacerse un hueco en el sector de la alimentación”, ha señalado Teresa García, CEO de la agencia de comunicación en España.
Novedades destacadas
También te puede interesar