Gadis y Coren premian la fidelidad de sus clientes en Galicia
Con motivo de la campaña de 25 aniversario celebrada por la cadena. Ha regalado un coche o estancias rurales.
Gadis y Coren han desarrollado una acción conjunta para premiar la fidelidad de los clientes con motivo de la campaña de 25 aniversario celebrada por la cadena de supermercados. Carmen Peña Tresancos, clienta de A Coruña, ha sido la ganadora del sorteo de un coche.
Diego Pérez, director de Compras de Producto Fresco de Gadisa; César Vega, responsable de Ventas de Supermercados Gadis; y Benjamín Vázquez, jefe de Marketing de Coren, han entregado el premio, un vehículo Citröen C4 Cactus, en el supermercado Gadis de O Carballiño.
Miles de clientes han participado en la promoción, que se ha desarrollado en todos los supermercados Gadis de Galicia durante el mes de septiembre al adquirir productos de la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas.
La campaña también ha incluido el sorteo de 20 estancias en la casa rural O Remanso dos Patos, en Nogueira de Ramuín, y 30 paletas de cerdo alimentado con castañas.
Gadisa planifica numerosas acciones de estas características a lo largo del año "para agradecer la confianza de sus clientes y otorgar valor añadido al acto de la compra en sus establecimientos".
Novedades destacadas