Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Makro sortea un viaje al Mundial de Fútbol de Brasil

Por cada 20 euros de compra, el cliente entrará en un sorteo cuyo ganador asistirá al debut de la Selección Española.

Redacción FRS

22 de abril 2014 - 18:15

El Mundial de Fútbol de Brasil, eje de la promoción de Makro
El Mundial de Fútbol de Brasil, eje de la promoción de Makro / Redacción FRS

El fútbol puede ser un importante reclamo publicitario para las cadenas de distribución. Makro no es una excepción y ha puesto en marcha un sorteo para ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del Mundial de Fútbol de Brasil.

Así, por cada 20 euros de compra, en cualquiera de los 37 centros de la compañía en España, cada cliente obtendrá una participación para el sorteo de un viaje para dos personas a Brasil. La promoción será válida hasta el próximo 30 de abril.

Los ganadores del premio viajarán hasta Salvador de Bahía donde serán testigos del debut en la competición mundialista del combinado nacional, que se enfrentará a Holanda.

stats