Masymas (Fornés) se estrena en redes sociales
Abre un perfil en Twitter y una página oficial en Facebook, donde en menos de 24 horas ha logrado superar los 1.000 fans.
Más vale tarde que nunca. Juan Fornés, responsable de la cadena masymas, se estrena en redes sociales. El operador con base en Pedreguer (Alicante) ha abierto un perfil en Twitter (@masymas_fornes), una página oficial en Facebook y un perfil más en Linkedin.
El objetivo de la cadena es abrir nuevos canales de comunicación con sus clientes. En concreto, tratará de proporcionar información útil a los usuarios y fomentar su participación. Para ello, además de incluir ofertas y promociones, incluirá contenidos de interés relacionados con el sector de la alimentación.
Según Noelia Fornés, directora de Marketing, "no podemos olvidar que el consumidor ha cambiado mucho en los últimos años y hoy tiene otras necesidades. La interacción con él en las redes sociales nos va a permitir responder de una forma mucho más ágil y eficaz a esas nuevas necesidades que demanda”.
De momento, el estreno de masymas en redes sociales lleva buen camino. En las primeras 24 horas, más de un millar de usuarios se han hecho ya fan de la cadena en Facebook. En esta red social precisamente, ha iniciado una promoción por la que se pueden ganar vales descuento por valor de 50 euros. El único requisito es ser fan.
Novedades destacadas
También te puede interesar