Musgrave renueva sus tiendas para hacerlas más eficientes
Los cash & carry Dialsur y Dialprix mejoran sus instalaciones energéticas para reducir emisiones de CO2.
Musgrave da un paso más en la renovación de sus establecimientos mayoristas cash & carry Dialsur y minoristas Dialprix, con la mejora de sus instalaciones energéticas. El objetivo es disminuir el consumo y reducción de las emisiones de CO2, informa en un comunicado.
Entre las reformas realizadas con esta finalidad, cabe citar la sustitución de iluminación convencional por led en las tiendas cash & carry de Petrer, Dialprix de Molino en Castellón, Dialprix del barrio Benalua en Alicante, Dialprix de la calle Pedro Juan Perpiñán de Elche, Dialprix de Crevillente, cash & carry de Onteniente (además del cambio de arcones y murales de frío) y Dialprix de la Marina (junto a la incorporación de murales con puertas).
Durante 2014 y 2015, la compañía ilicitana presentó parte de sus proyectos de renovación energética a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial que estuvieron cofinanciados por Fondos Feder y a través del Programa Operativo Feder de la Comunidad Valenciana 2014-2020.
Novedades destacadas
También te puede interesar