Plusfresc dará más información a sus clientes al hacer la compra
Participa en un proyecto de investigación europeo que pretende asegurar la trazabilidad de los productos alimentarios.
Plusfresc se ha marcado como objetivo dar más y mejor información a los consumidores en el mismo momento de realizar su compra, mejorando así su experiencia. Con este motivo, este martes 9 de junio, celebrará un workshop en su tienda de Barcelona donde los clientes podrán probar las aplicaciones que la cadena ya ha puesto en marcha. Su participación será clave para validar las aplicaciones y detectar puntos débiles que puedan ser mejorados.
La cadena de supermercados leridana, especialista en productos frescos, participa en el proyecto de investigación europeo FI-Space (Future Internet-Space) que pretende asegurar la trazabilidad de los productos alimentarios, es decir, proporcionar al consumidor la máxima información veraz y transparente de toda la cadena alimentaria de manera inmediata.
Así, aspectos como el origen del producto, información nutricional o el impacto ambiental y social se están desarrollando para que el consumidor pueda disponer de ellos vía TIC. Con las aplicaciones que ofrece este proyecto, el consumidor podrá seleccionar sus temas de interés creando un perfil de la información que desea, además de recibir datos para aquellos atributos de producto que haya seleccionado.
Plusfresc ya puso en marcha en 2014 una app dirigida a facilitar la compra a través del uso de vales descuento. Gracias a ella, los clientes conocen en todo momento la cantidad de vales descuento que tienen a su disposición y los pueden seleccionar de manera más cómoda sin necesidad de enseñar el móvil al pasar por caja.
Novedades destacadas
También te puede interesar