Sephora lanza un servicio de personalización de perfumes
La iniciativa se ofrece, por ahora, en sus tiendas de los centros comerciales de El Triangle y La Maquinista, en Barcelona.
Sephora ha lanzado un servicio de personalización de perfumes en dos de sus tiendas en España, concretamente las que están ubicadas en los centros comerciales de El Triangle y La Maquinista, ambos en Barcelona. El objetivo no es otro que ayudar a las marcas a fidelizar a sus clientes.
El servicio, que se denomina ‘Grabado para ti’, se ofrece a los clientes que compran un perfume de más de 50 mililitros. Su coste es de tres euros e incluye la posibilidad de personalizar el frasco con un máximo de cuatro palabras.
En cada uno de los citados establecimientos, Sephora ha instalado una máquina que graba los frascos escogidos por el cliente, y que ha supuesto una inversión por máquina de 5.000 euros, informa modaes.es. Cada una de ellas cuenta con un programa informático en el que se introducen las palabras que se quieren grabar, con la tipografía escogida por el cliente, y, que, de forma automática, traslada el diseño al frasco.
La firma está estudiando la posibilidad de extender esta iniciativa a alguno más de sus puntos de venta ubicados en el resto de España.
Novedades destacadas
También te puede interesar