Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vegalsa-Eroski creará 400 empleos para la campaña de verano

Los nuevos puestos de trabajo estarán orientados a la atención al cliente en venta de frescos y venta asistida, además de línea de caja.

Redacción

29 de mayo 2017 - 11:54

Empleada de Vegalsa-Eroski
Empleada de Vegalsa-Eroski / Redacción FRS

Vegalsa-Eroski reforzará su plantilla de cara a la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, con 400 nuevos puestos de trabajo.

El refuerzo de plantilla se llevará a cabo en toda su red comercial. En concreto, la empresa incorporará 200 nuevos trabajadores en su enseña Eroski/Center, 115 en Familia, 25 en Cash Record, 30 en hipermercados y otros 30 en sus plataformas.

Los nuevos puestos de trabajo estarán orientados a la atención al cliente para cubrir vacantes en puntos de venta de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y venta asistida, además de línea de caja y reposición.

Precisamente, atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo serán requisitos indispensables que deberán cumplir los candidatos para su contratación.

Con este refuerzo de plantilla, la compañía contará con más de 6.000 personas para atender la mayor demanda que se produce durante los meses del verano.

stats