Retailers
Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia
Su consejero delegado, Ricardo Currás, mantiene su apuesta por España, mercado que representa el 42% de sus ventas.
Publicado: 25/10/2012 ·11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00

- Dia explora nuevos formatos de proximidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Aldi espera concentrar sus compras a escala europea para 2026
-
2Ametller descarta expandirse (por el momento) en el resto de España: "Aquí tenemos mucho trabajo"
-
3HiperDino celebra sus 40 años con una campaña junto a bp España
-
4Domino's Pizza crece con un nuevo local en Mollet del Vallès (Barcelona)
-
5Migasa facturó el 16% más en 2024, hasta los 2.000 millones, impulsada por la inflación
-
6La Sirena operará con su nueva planta logística de Barcelona en 2026
Publicado: 25/10/2012 ·
11:00
Actualizado: 25/10/2012 · 11:00
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?