15,000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Waitrose prueba los últimos avances en tecnología en un súper de Londres

La compañía instala iPads y un sistema electrónico para que el consumidor pueda escanear productos durante la compra.

Publicado: 26/11/2015 ·13:27
Actualizado: 26/11/2015 · 13:27
  • waitrose

Waitrose está probando las últimas tecnologías en uno de sus supermercados de Londres. Así, la compañía lo ha equipado con varios iPads y un sistema electrónico para que los consumidores puedan escanear productos durante la compra.

Los iPads permitirán a los clientes ordenar sus pedidos online mientras están en el establecimiento y los sistemas de escaneo reducirán los tiempos de espera en las colas. Waitrose asegura que si la experiencia funciona extenderá el uso de estas tecnologías a otros supermercados de la zona de Londres.

Además, la nueva tienda cuenta con un amplio aparcamiento subterráneo, una panadería con área de cafetería y un mostrador de sushi. Según Waitrose, el centro busca "satisfacer las necesidades de consumo con más tecnología, nuevos conceptos y una oferta más amplia de producto".

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME