Yumprint, la start up adquirida por Walmart para su negocio online
Especializada en recetas y planificación de comidas, ayudará a Walmart.com y Walmart to go y formará parte de Walmart Labs.
Se llama Yumprint. Es una start up especializada en recetas y planificación de comidas. Y ha sido adquirida por Walmart, que la incorporará a su división Walmart Labs. Esta operación ayudará al gigante de Bentonville (Arkansas, Estados Unidos) al desarrollo de su negocio online, formado por Walmart.com y la más reciente Walmart to go.
En concreto, la incorporación de esta start up radicada en Seattle (Estados Unidos) ayudará a Walmart a mejorar su visión sobre cómo los consumidores descubren y preparan sus comidas a partir de la tecnología. Yumprint es accesible a través de su web y de su App para iPhone.
La tecnología de Yumprint entiende la semántica de las recetas, hace coincidir ingredientes con anuncios publicitarios, entiende las preferencias sobre gustos de los consumidores, calcula la información nutricional y prepara listas de la compra a partir de recetas.
Walmart poco a poco va apostando por el ecommerce. Recientemente, ha comenzado el test de Walmart to go, un servicio de recogida de compra, disponible en San Francisco/San José (California) y Denver (Colorado).
Novedades destacadas
También te puede interesar