Alcampo destina 4 millones a la renovación de su híper de La Orotava (Tenerife)
La ampliación de mostradores de productos de mercado ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.
Alcampo ha invertido 4 millones de euros en la renovación de su hipermercado de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), abierto en el año 2002, para crear un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de sus clientes.
En este nuevo hipermercado son protagonistas los productos frescos y de mercado, que ocupan el 50% de la superficie de alimentación. Así, se han incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de panadería, donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia, el de quesos o el de platos preparados.
Además, la enseña ha renovado o ampliado los mostradores ya presentes como charcutería, carnicería, o pescadería, donde sus clientes pueden acceder a una oferta de productos pesqueros de las islas.
NUEVA SECCIÓN DE PRODUCTOS A GRANEL
Esta apuesta por los productos de mercado ha supuesto la contratación de 10 profesionales de oficio, alcanzando una plantilla de 200 personas, de las que más del 96% cuentan con contrato indefinido y son accionistas de la empresa.
Otras de las novedades incorporadas en Alcampo La Orotava ha sido la creación de una sección de productos a granel donde adquirir desde frutas, verduras o pescado congelado a infusiones, legumbres, cereales o café, incluyendo, además, una gama de referencias ecológicas.
En este sentido y con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, la cadena ha renovado el 100% de sus muebles frigoríficos para evitar la pérdida de frío y ha cambiado la central de frío. Con acciones como las indicadas, se estima que este hipermercado ahorre el 15% de energía.
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