Aldi crece en Madrid capital con un nuevo súper en Bravo Murillo
Ubicado en el número 200 de la popular calle madrileña, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.300 m2 y una plantilla de 27 empleados.
Aldi refuerza su presencia en Madrid capital con la apertura, este miércoles, de un nuevo supermercado en la calle de Bravo Murillo, número 200. Este establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 1.300 m2 en dos plantas y una plantilla de 27 empleados, es la tienda número 18 de Madrid, la ciudad española que cuenta con más establecimientos de la cadena.
Hace una semana, la compañía inauguró otro establecimiento en el municipio de Pozuelo de Alarcón, sumando un total de 44 supermercados en la Comunidad de Madrid, de los cuales ocho han sido abiertos en menos de 10 meses. De hecho, el año pasado, el 26% de las aperturas de la compañía fueron en esta región, la mitad de ellas en la capital, y del total de contrataciones, un 21% fueron en Madrid y zona central.
Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y los domingos de 10:00 a 22:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo centro cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia.
Asimismo, el establecimiento cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Además, apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.
Debido al contexto actual, la cadena ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.
Novedades destacadas
También te puede interesar