Aldi lanza un centenar de empleos para este verano
Cajeros, vendedores y mozos de almacén son algunos de los principales puestos para cubrir en la enseña alemana a partir de este mismo mes de mayo.
Aldi ya prepara su campaña de verano con la creación de cerca de un centenar de empleos que empezará a cubrir desde este mismo mes de mayo. Barcelona, Gandía, Madrid, Algeciras, Estepona, Lleida, Monzón, Málaga, Cunit, Masquefa y Sant Cugat Del Vallès, entre otras ciudades, son los destinos de estas vacantes, informa el portal noticiasTrabajo.es.
En concreto, se ofrecen 75 vacantes para cajeros y vendedores, con sueldos fijos de 1.200 euros mensuales para contratos de jornada completa. Además, entre los puestos más solicitados se encuentran colaborador de tienda, responsable de zona, mozo de almacén y ayudante de mantenimiento, pero también otros empleos de mayor cualificación como Health & Safety Trainee o HR Talent Acquisition & Benefits Trainee.
La cadena de origen alemán indica que los empleos ofertados serán para cubrir jornadas completas de 40 horas semanales y con contratos de trabajo de carácter fijo o de duración determinada con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.
SALARIOS DE 1.200 EUROS AL MES
En cuanto a los salarios, Aldi ofrece 1.200 euros mensuales para los empleados de tienda, cifra recogida en el convenido colectivo de la empresa. Asimismo, para puestos con mayor responsabilidad, como responsables de tienda o adjuntos responsables de tienda, los sueldos ascienden hasta alcanzar los 1.350 euros mensuales.
Por lo que respecta a los requisitos para acceder a estas vacantes, la enseña requiere el Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. Además, es imprescindible contar con disponibilidad horaria para trabajar en horario de turnos rotativos de lunes a sábado. También se valora positivamente tener carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.
Novedades destacadas
También te puede interesar