Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Aldi lanza su gama vegana: hamburguesas veggie, kale y quinoa low cost

Su nueva hamburguesa vegana está elaborada con proteína de soja. Una alternativa a la carne baja en grasa a un precio de 2,99€ la unidad de 227 gramos.

Redacción

09 de marzo 2020 - 12:20

Nueva hamburguesa vegana de Aldi
Nueva hamburguesa vegana de Aldi / Aldi

Las grandes cadenas de distribución alimentaria se hacen eco de la nueva tendencia veggie y algunas, como Aldi y Lidl, buscan además, ofrecer precios muy competitivos.

Hace poco os informábamos de la nueva hamburguesa de Lidl elaborada a base de proteína de guisante, la Next Level Burger, un lanzamiento que se presentó en España con un precio de 2,99€ el pack de dos unidades. Pues bien, su competidora Aldi no se ha quedado atrás y acaba de lanzar The Wonder Burger, una alternativa a la carne baja en grasa a un precio de 2,99€ la unidad de 227 gramos.

Este producto vegano, a diferencia de la propuesta de Lidl, está elaborado con proteína de soja y puede prepararse en la sartén o a la plancha grill. Según indica en su página web, la enseña ofrece esta hamburgesa al citado precio hasta el próximo 15 de marzo.

La cadena de origen alemán ha lanzado, además, ensalada de kale, quinoa y frutos rojos, superalimentos se están haciendo un hueco poco a poco en las cocinas a un precio también low cost: desde 1,70€ por persona.

Ensalada de kale, quinoa y frutos rojos de Aldi
Ensalada de kale, quinoa y frutos rojos de Aldi / Aldi

Asimismo, otras enseñas como Carrefour han reforzado su gama vegana con lanzamientos recientes. Es el caso de los nuevos nuggets vegetales, elaborados con proteína de trigo, cebolla en dúo y cubiertos de pan rallado. Este producto cuenta con el sello V-Label, reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos y vegetarianos.

En 2019 el consumo de sustitutivos cárnicos como las hamburguesas vegetales en España ha crecido hasta el 25%, lo que supone un cambio en la dieta general de los españoles, alcanzando al consumidor carnívoro y sobrepasando al público exclusivamente veggie.

stats