28,750 seguidores

en redes sociales

Retailers

Alimerka asigna su transformación digital a Gerardo Arias

El ejecutivo cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector. Con este nombramiento la compañía busca profundizar en la relación con el cliente.

Publicado: 08/04/2019 ·13:22
Actualizado: 08/04/2019 · 13:22
  • Gerardo Arias, responsable de Transformación Digital de Alimerka -

La cadena de supermercados Alimerka ha nombrado a Gerardo Arias Montes nuevo responsable de Transformación Digital y Desarrollo de Clientes del grupo. Con este nombramiento, la compañía asturiana busca "impulsar y profundizar en la relación empresa-cliente para así poder anticipar y satisfacer sus necesidades", señala en un comunicado.

En este sentido, la firma pretende avanzar en el desarrollo de soluciones tecnológicas para las mejoras operativas y la optimización de la experiencia del cliente en los puntos de venta y el entorno online, así como la dirección y el desarrollo del equipo de Proyecto digital.

Gerardo Arias cuenta con más de 21 años de experiencia en Distribución. Desde hace quince, el ejecutivo ha desempeñado diversas responsabilidades en distintos departamentos y tiendas de Ikea Ibérica.

Diplomado en empresariales por la Universidad de Oviedo y Máster en Experto de Dirección de Empresas, con anterioridad a su etapa en Ikea, desempeñó diversas responsabilidades en los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente de Leroy Merlin, Alcampo y Carrefour.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME