Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Bon Preu apuesta por mejorar la salud menstrual de sus trabajadoras

Todas las empleadas que tienen entre 16 y 55 años cuentan con el 30% de descuento en un producto de higiene femenina a elegir.

Productos de higiene femenina de marca propia en un supermercado del Grupo Bon Preu.
Productos de higiene femenina de marca propia en un supermercado del Grupo Bon Preu.

El Grupo Bon Preu ha impulsado una iniciativa relacionada con la salud menstrual de las mujeres que trabajan en la empresa. Desde este mes de enero, todas las trabajadoras del Grupo que tienen entre 16 y 55 años cuentan con el 30% de descuento en un producto de higiene femenina, a elegir entre una selección de la marca propia. 

"El objetivo de esta acción, que afecta a más de 6.500 trabajadoras de la empresa, es luchar contra la discriminación económica vinculada al sexo y a la edad", apunta la cadena.

Además, las personas que trabajan en esta enseña ya tienen otras ventajas, como descuentos, ofertas especiales y productos gratuitos, tanto en los establecimientos Bonpreu y Esclat como en BonpreuEsclat online; descuentos en diferentes empresas de ocio, moda y tecnología; o seguro médico con precios reducidos, además de diferentes incentivos salariales.

Actualmente, el Grupo cuenta con 138 supermercados Bonpreu, 64 supermercados Esclat y 14 minimercados. Dispone de 61 gasolineras EsclatOil y más de 400 plazas de carga para vehículos eléctricos.

stats