BonÀrea Agrupa crece en la provincia de Barcelona con su primera tienda en Arenys de Munt, ubicada en la calle Francesc Macià, 2 de este municipio. El establecimiento ha abierto sus puertas este viernes y cuenta con una superficie de 130 m².
Con esta inaguración, la cadena amplía su presencia en la comarca del Maresme, donde ya suma 23 tiendas, y en la citada provincia donde alcanza los 293 establecimientos.
El nuevo supermercado cuenta con un surtido de 1.400 productos, muchos de ellos de kilómetro cero, y con el servicio de seis trabajadores. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.
"Arenys de Munt es una población importante y con mucha identidad, con casi 10.000 habitantes, que hacía muchos años que intentábamos cubrir. Ahora, sus ciudadanos nos pueden encontrar en el centro del núcleo comercial y a pocos metros de un aparcamiento municipal gratuito", precisa Merche Orellana, responsable de Expansión y Obras de tiendas de bonÀrea.