Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El buzoneo potencia la compra online

El 80% de los consumidores españoles y el 80% de los europeos asegura haber comprado online después de recibir un folleto en su buzón.

Redacción

21 de abril 2015 - 17:29

El buzones potencia la compra online
El buzones potencia la compra online / Redacción FRS

Los datos que aporta la Asociación Europea de Buzoneo ELMA en el Primer Estudio Europeo de Hábitos de Consumo sobre Buzoneo, concluye que el 85% de los españoles y el 80% de los europeos ha comprado algún producto online después de haberlo visto en un folleto en su buzón.

Casi la mitad de los encuestados (el 48% en España y el 47% en Europa) afirman que los folletos les aportan un valor añadido en forma de cupones, lo que les permite ahorrar dinero y, a la vez, mejora su experiencia de compra.

Además, el 66% dice que de no ser por los folletos no estaría al tanto de muchas ofertas y el 70% considera que le redirigen a productos en los que ni siquiera había pensado.

El estudio aporta más datos interesantes. Por ejemplo, que en el 83% de los hogares españoles los folletos los lee más de un miembro de la familia (el 75% en Europa), el 45% los lee con detenimiento (el 38% en Europa), el 44% sólo los hojea de forma rápida (el 46% en Europa) y el 6% lo lleva cuando va a hacer la compra.

stats