Caprabo crece en Barcelona con tiendas en Sant Cugat del Vallés y Santa Coloma de Gramanet
Suman cerca de 600 m2 de superficie comercial a la red de la cadena y han generado una decena de puestos de trabajo.
Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de dos tiendas situadas en la provincia de Barcelona. Los supermercados, que están en las poblaciones de Sant Cugat del Vallés y Santa Coloma de Gramanet, son franquicias y suman cerca de 600 m2 de superficie comercial a la red de la enseña.
Estos establecimientos, tienen un amplio horario de apertura, todos los días de la semana de 8:00 a 23:00 y han generado una decena de puestos de trabajo.
La tienda de Sant Cugat del Vallés se localiza en la Avenida Lluís Companys, número 40, cuenta con una superficie comercial de 299 m2 y da empleo a cinco personas. Es la segunda apertura de Caprabo en el municipio en el último mes y supone ampliar la presencia de la marca en la comarca del Vallés Occidental, donde tiene más de una veintena de supermercados.
Por su parte, la nueva tienda de Santa Coloma de Gramanet se sitúa en la Calle América, número 12, supone la creación también de cinco puestos de trabajo y cuenta con una superficie comercial de 299 m2.
Las tiendas de la cadena, que cumple 65 años de historia, incluyen productos de proximidad de pequeños productores y cooperativas agrarias y frescos de temporada.
Caprabo tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas.
La compañía trabaja sobre la hoja de ruta de su plan estratégico 2024-2026. En el plazo de estos tres años, la enseña que dirige Edorta Juaristi espera sobrepasar la barrera del 5% de cuota de mercado y los 900 millones de euros de facturación.
Novedades destacadas