Aldi instalará puntos de carga rápida de vehículos eléctricos en más de 80 supermercados
Ha llegado a un acuerdo con Atlante para ofrecer en estas instalaciones potencias de salida entre 90kW y 120kW. Cada estación contará con entre dos y cuatro puntos de carga.
Aldi ha sellado un acuerdo con Atlante para la instalación de puntos de carga rápida de vehículos eléctricos en más de 80 supermercados de la enseña.
Estos nuevos puntos de recarga estarán equipados con cargadores rápidos que ofrecen potencias de salida entre 90kW y 120kW. Además, cada estación contará con entre dos y cuatro puntos de carga.
Los nuevos puntos de carga rápida de Atlante admitirán múltiples métodos de pago. Así, incluirán terminales de pago sin contacto para tarjetas de crédito o débito (POS) y tarjetas RFID. Además, los usuarios pueden beneficiarse del acceso directo a través de la aplicación myAtlante o de cualquiera de las más de 70 aplicaciones de Proveedores de servicios de e-movilidad (EMSPs) integradas en las plataformas digitales de esta compañía.
"En nuestros supermercados, ofrecemos puntos de carga para vehículos eléctricos como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Con este acuerdo, damos un paso más en nuestra voluntad de seguir ofreciendo un servicio aún más cómodo, eficiente y sencillo", afirma David Carim, Real Estate and Expansión Managing Director en Aldi España.
"Con estas nuevas instalaciones, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes de Aldi una experiencia de carga conveniente mientras compran, integrando perfectamente la movilidad eléctrica en sus vidas diarias", señala por su parte Giovanni Ravina, CEO de Atlante Iberia.
Novedades destacadas