125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Caprabo baja el precio de 600 productos de marca propia

Bajo el nombre 'Precios Más Bajos', el 60% son productos de alimentación y el resto de droguería y perfumería.

Publicado: 04/03/2025 ·14:07
Actualizado: 04/03/2025 · 14:07
  • Iniciativa 'Precios Más Bajos' en un supermercado Caprabo.

Caprabo ha anunciado la bajada de hasta el 15% del precio de 600 productos de marca propia, que ya son de media el 35% más baratos que los productos de marca fabricante. 

La iniciativa incluye productos básicos del hogar, perfumería, droguería, celulosas, congelados, bebidas, lácteos, entre otros. El 60% son productos de alimentación y el resto de droguería y perfumería.

Así, bajo el nombre 'Precios Más Bajos', los productos estarán señalizados en la red de 300 supermercados que la compañía tiene en las cuatro provincias catalanas. También se aplica a Capraboacasa, el supermercado online de la cadena.

AUMENTA LAS VENTAS DE MDD

Las ventas de productos de marca propia representan el 28,7% del total de la cadena, el 5,3% más que el ejercicio previo. En concreto, Caprabo invierte más de 1,2 millones de euros en el ajuste de precios que acompaña este inicio del ejercicio.

Entre 2024 y 2026, la enseña invertirá hasta 85 millones en transferir ahorro a la cesta de la compra de sus clientes, de los cuales 30 millones corresponden al ejercicio 2025.

El pasado ejercicio, la compañía puso en marcha dos iniciativas de ahorro que están aún vigentes. Por una parte, 'Precios Buenos Siempre', que incluye 1.800 productos, de los que 250 son de proximidad. Y, por otra, 'Carros completos y saludables por menos de 70€'.

La cadena cuenta además con cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, formatos de compra 2x1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre otras acciones.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME