Caprabo invierte 2,5 millones en su cuarto supermercado de Terrassa
Cuenta con 1.250 m2 de superficie comercial, 15.000 referencias y ha generado 31 puestos de trabajo.
Caprabo ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado en Terrassa (Barcelona) en el que ha invertido más de 2,5 millones de euros. Está ubicado en el Passeig Vint-i-dos de Juliol 873 y cuenta con una superficie comercial de 1.250 m2.
Esta apertura ha generado 31 puestos de trabajo, de los que el 75% son mujeres. Del total de plantilla, cuya media de edad es de 42 años, 18 personas están destinadas a la atención de las secciones de productos frescos.
El nuevo supermercado tiene ocho cajas de cobro y cuatro en servicio de autocobro y ofrece unas 15.000 referencias de productos, con todas las secciones de producto fresco ubicadas en la entrada de la tienda. Además, cuenta con 33 plazas de aparcamiento e incorpora medidas para la reducción del consumo de energía.
Con esta inauguración, Caprabo alcanza un total de cuatro tiendas en Terrassa. La compañía suma en total más de 2.800 m2 de superficie comercial y da trabajo a casi un centenar de personas.
PRODUCCIÓN DE PROXIMIDAD
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Incluye productos de cooperativas agrarias y productos con sellos de calidad.
La compañía ha cumplido 65 años de historia. Su primer supermercado abrió las puertas el 11 de julio de 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret, 318 de Barcelona. La emblemática tienda sigue abierta hoy en día y emplea a trece personas.
Novedades destacadas
También te puede interesar