Carmila (Carrefour) lanza una campaña para potenciar el comercio en sus centros
Para los próximos meses están previstas más de 90 acciones de animación y más de 55 acciones promocionales.
Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, lanza la campaña 'Mucho Más' con la que persigue impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses, así como potenciar la afluencia hacia sus centros.
Bajo este claim, que se irá transformando para adaptarse a cada una de las iniciativas de la campaña, se realizarán desde el 11 de marzo y hasta el 31 de mayo, múltiples acciones que impulsarán la actividad de sus centros comerciales, inundando tanto de animaciones como de promociones y ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.
Para los próximos meses están previstas más de 90 acciones de animación y más de 55 acciones promocionales donde participarán y colaborarán los comerciantes presentes en los centros de la inmobiliaria.
Entre todas las dinamizaciones que se llevarán a cabo, los centros comerciales de Carmila celebrarán el Día del Padre y de la Madre y ofrecerán promociones, regalos y actividades especiales para toda la familia, de la mano de operadores destacados y bajo distintos claims como 'Mucho Más Conectados' o 'Mucho Más Divertido'. Entre todas las acciones, destacan la realización de markets solidarios, espectáculos, conciertos, carreras populares y olimpiadas familiares.
"Seguimos en la senda de la dinamización y puesta en marcha de acciones potentes para seguir impulsando la afluencia en los centros. Ya lo hicimos el verano pasado con la campaña 'Muchas Ganas' y, ahora, continuando con la misma fuerza y energía, lanzamos la campaña 'Mucho Más', afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.
Novedades destacadas
También te puede interesar