Abrir un negocio junto a un Carrefour: Carmila potencia el emprendimiento
Lanza el 'Plan Inicia' a través del cual ofrece asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de la tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial.
Ante el panorama económico de incertidumbre generado por el coronavirus en España, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, quiere apoyar a los futuros emprendedores para que puedan abrir sus negocios dentro de sus centros comerciales.
Y es que, según un estudio del Observatorio del Emprendimiento en España, el 96% de las personas emprendedoras cree que la crisis sanitaria actual aporta nuevas oportunidades para crear una empresa o abrir una línea de negocio y se encuentra en busca de nuevos mercados y clientes. Asimismo, este informe muestra que el 10% de la población española manifiesta su intención de emprender, un dato alentador para la regeneración empresarial y del empleo.
Por ello, la inmobiliaria lanza el 'Plan Inicia', a través del cual ofrece asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de la tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial, a través de un partner experto en retail. Éste analizará aspectos como la estrategia de su negocio, realizará un asesoramiento en temas de decoración y el lay out de la startup. Además, Carmila pondrá a disposición del operador un equipo técnico especializado que le acompañará en el desarrollo de las obras de su establecimiento.
La inmobiliaria también trasladará su expertise en el posicionamiento omnicanal de sus centros comerciales, aportándole una ayuda adicional en la visibilidad digital del negocio: la creación y puesta en marcha de la página web del establecimiento y la apertura de sus perfiles en redes sociales, si todavía no cuenta con ellos.
Además, formará a los emprendedores en Google My Business a través de una ficha de empresa en la Red facilitando así su posicionamiento online en las búsquedas, y pondrá a su disposición de manera gratuita una campaña en Google o Facebook. El 'Plan Inicia' también contará con el apoyo en la difusión mediática local y condiciones económicas exclusivas.
ACCESO A NÉSTOR
Una vez lanzado el negocio, Carmila pondrá a su disposición de estos nuevos operadores su conjunto de herramientas digitales a través del acceso gratuito a Néstor, la plataforma exclusiva de la inmobiliaria, con la que podrán beneficiarse, entre otras ventajas, del servicio de entrega a domicilio, venta de productos vía Whatsapp, servicio de entrega en el parking de los centros comerciales y visibilidad en el entorno web, entre otros.
En este sentido, esta firma anima al futuro emprendedor a unirse a su familia de más de 2.800 comerciantes, repartidos en 78 centros comerciales, presentes en 32 provincias.
Carmila cuenta con un portfolio constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, valorado en 6.377 millones de euros en 2019. En concreto, en España tiene 78 centros comerciales en propiedad.
Novedades destacadas
También te puede interesar