Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, se alía con el marketplace Ankorstore
Esta startup pone en contacto a las marcas y creadores con tiendas multimarca y concept stores en Europa con el fin de que puedan ampliar su mercado de forma internacional.
Carmila, filial inmobiliaria de Carrefour y propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup Ankorstore, informa la compañía en su página web.
Ankorstore es un marketplace BtoB que pone en contacto a las marcas y creadores con tiendas multimarca y concept stores en Europa con el fin de que puedan ampliar su mercado de forma internacional.
De esta manera, los comerciantes que forman parte de la red de centros de la inmobiliaria podrán escoger con qué tiendas multimarca quieren trabajar y posicionar sus productos entre las mejores tiendas de Europa, poniendo fin a los problemas de tesorería, ya que ellos se encargan de los cobros y riesgos de impago.
Carmila es la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa Continental. Fue creada por Carrefour con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a sus hipermercados en Francia, España e Italia. Su portfolio total está constituido por 215 centros, 78 en propiedad en España, distribuidos en 32 provincias y cuenta con 486.347 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), además de gestionar 2.813 locales y medianas superficies.
Novedades destacadas
También te puede interesar