Carrefour saca pecho de la españolidad de su surtido alimentario
Lanza la plataforma #JuntosPorLoNuestro con la que refuerza su compromiso con la economía y la sociedad española ante la situación actual.
Carrefour ha lanzado #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española que tiene como objetivo poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales durante la pandemia. "De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con la sociedad ante la situación actual", señala la enseña en un comunicado.
La iniciativa, con la que la cadena pone a disposición de productores y clientes un nuevo punto de encuentro, surge como respuesta empresarial de la compañía con sus proveedores en estos momentos.
A este respecto, recuerda que, en los estudios que realiza con sus clientes, "se confirma el interés y la preferencia por el origen España", los productos regionales y locales, concretamente de Km 0 y valoran especialmente poder conocer las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor así como su relación con el comercio.
Cualquier persona puede acceder a la web específica para conocer de primera mano las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía, accediendo a datos como: zona de producción, volumen de compras, empleo generado, certificaciones… en definitiva, cualquier dato que muestre su aporte de valor a la economía española.
PRODUCTOS DE ORIGEN ESPAÑA
Carrefour da así un paso más dentro de su apuesta por el tejido agroalimentario e industrial español, "cada vez más demandado y valorado por sus clientes gracias, entre otras cosas, a la dinamización económica y retorno que genera en el país", señala. De hecho, más del 92% de los productos de alimentación que comercializa la compañía son de origen español.
Carrefour trabaja con 8.300 empresas nacionales, la mayor parte pymes a quienes también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos.
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