Carrefour presenta su primer pollo bio
El nuevo producto es 100% origen español, criado en granjas gallegas en las que los pollos se alimentan de piensos ecológicos.
Carrefour lanza su primer pollo ecológico bajo su marca propia Carrefour BIO. El nuevo producto es origen 100% español, criado en granjas gallegas en la que los pollos se desarrollan en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos. El pollo bio se comercializa en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online.
La cadena ofrece diez referencias, entre las que se encuentran muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas… y, como novedad, ha incorporado elaborados como carne picada, hamburguesas y salchichas de pollo, todos ellos sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.
Carrefour tiene como objetivo "democratizar" el consumo de los productos ecológicos, señala la enseña. Para ello ofrece más de 2.000 productos bio. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 16 años.
Novedades destacadas
También te puede interesar