Carrefour Property y Carmila como "creadores de ciudad"
Han vuelto a celebrar su gala anual haciendo un buen balance de su actividad reciente en España.
Carrefour Property y Carmila han vuelto a celebrar su gala anual, considerada ya como una de las citas más importantes del año dentro del sector inmobiliario en el retail nacional, y lograron reunir en la noche de este domingo a más de 600 profesionales, representantes de los principales operadores y compañías del país. El lugar de celebración, único: la madrileña Real Fábrica de Tapices.
Con el objetivo de mostrar las últimas novedades y los logros más significativos del último ejercicio, Carmila y Carrefour Property ofrecieron a sus invitados una noche llena de buenas noticias y de proyectos futuros. Así lo hizo Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, quien durante su discurso valoró la evolución positiva de la compañía: "Durante estos tres años y medio hemos conseguido dar un vuelco espectacular a nuestro parque comercial, renovando la casi totalidad de nuestros centros y modernizando la oferta comercial. La compra de activos y la puesta en marcha de proyectos como Los Patios, en Málaga, han sido otros pilares de esta transformación".
Desde su creación, Carmila España ha logrado unos resultados muy notables obteniendo una subida importante de la frecuentación, las ventas de los comerciantes, la satisfacción del cliente y la ocupación, que ha alcanzado un 96%.
El director ejecutivo de la compañía también destacó que "en un corto espacio de tiempo, se ha conseguido posicionar Carmila como una inmobiliaria comerciante, gracias a la creación de un innovador catálogo de herramientas y servicios digitales".
Por su parte, Justo Martín, presidente y director general de Carrefour Property España, recordó durante su intervención la amplia trayectoria de la compañía y de sus profesionales desde que Carrefour comenzase su aventura en España en 1973. Tal y como destacó el primer ejecutivo de la compañía, han sido años de trabajo en los que han cambiado muchas cosas, pero en los que no se ha modificado lo fundamental: "Nuestra dedicación a la promoción inmobiliaria, que siempre ha formado parte del ADN de Carrefour".
Asimismo, Justo Martín quiso incidir en la importancia de su actividad en los núcleos urbanos donde ésta se desarrolla, afirmando que se sienten "creadores de ciudad" y destacando que han sido propulsores de proyectos "que revolucionaron la morfología de algunos de los centros urbanos más importantes de nuestro país".
También fueron protagonistas de su discurso los nuevos desarrollos en marcha, concebidos como espacios comerciales "sin precedentes, pensados para vivir y compartir experiencias".
Novedades destacadas
También te puede interesar