La restauración protagonizará la oferta del lujoso centro comercial La Finca Grand Café
Ubicado dentro de la urbanización La Finca de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, este espacio abrirá sus puertas a finales de 2022.
La lujosa urbanización La Finca de Madrid, ubicada en Pozuelo de Alarcón, contará con su propio centro comercial en el que la restauración será la gran protagonista de sus más de 40.000 m2 de espacios premium distribuidos en tres plantas, informa el diario Expansión.
Las obras de este proyecto, suspendidas por la crisis del coronavirus, se reanudarán el próximo mes de octubre y la apertura tendrá lugar, previsiblemente, a finales de 2022.
Hasta la fecha ya se ha alquilado el 15 por 100 del total de esta superficie comercial, que se llamará La Finca Grand Café, y que contará, además, con otras tres plantas subterráneas con 600 plazas de aparcamiento para coches, más 21 para minusválidos, y plazas para motos y bicicletas, además de 18 puestos de carga eléctrica.
También está previsto un espacio de 2.600 metros para oficinas y con la idea de que sean para un solo inquilino o varios, o incluso para coworking. La inversión prevista es de unos 26 millones de euros y se esperan rentas anuales de 4 millones de euros.
Los responsables de este proyecto se han propuesto que este espacio se convierta en un referente gastronómico a nivel nacional por lo que habrá locales de restauración en dos de las tres plantas del centro comercial. Muchos de los cafés y restaurantes de la planta baja tendrán terrazas con vistas al campo de golf.
Asimismo, habrá espacios de "beauty and wellness", con centro de estética, peluquería, joyería, óptica, perfumería, farmacia, además de un supermercado con zona gourmet experience que ofrecerá servicios como llevar las bolsas de los clientes hasta sus coches o a casa sin coste extra. Otro de los servicios que ofrecerá el centro es el de aparcacoches.
Novedades destacadas
También te puede interesar