El comercio electrónico de Grupo Dia llega aún más lejos
La cadena de supermercados sigue potenciando su ecommerce en España. Llega ya a 17 provincias y a más de 15 millones de clientes.
Dia sigue impulsando su ecommerce, con el que ha realizado grandes avances en este 2016, y ha estrenado su tienda online en Valladolid, donde dará servicio a más de 380.000 potenciales clientes de esta provincia.
El comercio electrónico de Dia llega ya a 17 provincias que sirven a más de quince millones de clientes: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza, Vizcaya, Murcia, Granada, Pamplona y Valladolid.
En Valladolid, Dia emplea a más de 700 personas en establecimientos, oficinas y almacenes y opera con 82 tiendas físicas.
La tienda online de Dia, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el "establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales", indica la compañía.
Dia cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.
Novedades destacadas
También te puede interesar