Consum extiende su compra online a Orihuela y Torrevieja
Actualmente, la cooperativa ofrece tienda online en más de 130 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería.
Consum prosigue ampliando su tienda online por la provincia de Alicante y desde este jueves ofrece este servicio a las poblaciones de Orihuela y Torrevieja, alcanzando a más de 84.000 clientes potenciales. La cooperativa desembarca, de esta manera, en la comarca de la Vega Baja del Segura con su tienda online.
Orihuela, la urbanización de Dehesa de Campoamor y Torrevieja, que cuentan ahora con ecommerce de Consum, se suman a las poblaciones alicantinas de Denia y Jávea, en la comarca de la Marina Alta, cuyo servicio online abrió hace apenas una semana.
El servicio de tienda online de la enseña abarca a más de una decena de poblaciones alicantinas, entre las que se encuentra Alicante capital, Benidorm, Polop de la Marina, La Nucia, Mutxamel, San Vicente del Raspeig, l’Alfás del Pi, El Campello, Sant Joan d’Alacant, Vilajoiosa, Busot, Finestrat, Elche, Torrellano y Crevillent.
Actualmente, la cooperativa ofrece tienda online en más de 130 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.
UNA NAVEGACIÓN MÁS FÁCIL
Recientemente, se ha rediseñado la home de la tienda online de Consum para hacerla más intuitiva, simulando al móvil y facilitar la navegación y la compra, con un buscador destacado y la agrupación de alimentos por categorías.
Para la compra de frescos, permite especificar cómo se quiere que preparen el producto, como la carne a tacos o el pescado en filetes. El usuario también puede ordenar los productos por sus preferencias de compra: por ofertas, compra recurrente, más relevantes...
La tienda online dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y 'Mis favoritos' acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está vinculado con la plataforma.
Además, se puede editar la cantidad de artículos con el teclado. Muchas de las referencias disponen ya de varias imágenes para facilitar la lectura de las etiquetas. También se han incorporado filtros para dar mayor visibilidad a las búsquedas de determinados productos, como los ecológicos o los de marca propia.
Novedades destacadas
También te puede interesar