El consumidor quiere estar en el ajo
El apunte semanal de Antonio Agustín
El apunte semanal de Antonio Agustín aborda el paso de GranConsumoTv a FoodRetail & Shoppers. Mucho más que un cambio de nombre. El consumidor demanda más información, decide qué quiere comprar y dónde.
El sector deja de serlo para ser más. GranConsumoTv migra a FoodRetail & Shoppers. El cambio es más que un cambio de nombre al oficializar un hecho ya constatado: el consumidor quiere estar en el ajo.
Es lógico que una publicación "sectorial" (dirigida a los profesionales) deje poco a poco de serlo en exclusiva porque la legislación, las novedades, las buenas prácticas y la marcha de un negocio tan relevante como el alimentario interesan también, y mucho, al ciudadano-comprador.
El 40% de visitantes fieles (de entre medio millón de usuarios únicos) y más de 40.000 seguidores en redes sociales (con la suma de #trendrinks) son datos que avalan el cambio.
Casi 5 años al pie del cañón cada día. Enhorabuena y adelante.
Novedades destacadas
También te puede interesar