La cooperativa italiana Coop Centro completa la compra de la cadena regional Superconti Group, propiedad de las familias Conti and Antognoli. En concreto, Superconti cuenta con 32 supermercados en Perugia, Terni, Rieti, Viterbo, Roma y Macerata, y además, tiene nueve outlets para la venta de moda y accesorios.
Coop Centro mantendrá la enseña Superconti debido a su larga tradición y con el objetivo de maximizar sus raíces entre los consumidores. Asimismo, garantizará también los puestos de trabajo (alrededor de 800 empleados). La facturación de esta compañía en 2013 ascendió a los 142 millones de euros.
Por su parte, Coop Centro Italia tiene 69 puntos de venta de los que 49 son supermercados, tres hipermercados y 17 pequeños comercios. Todos ellos están ubicados en la región central del país (Arezzo, Siena, Perugia, Terni, Rieti y L’Aquila).