Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Gustavo García Brusilovsky, 'jefe' de Deliveroo en España

Asume la dirección general en nuestro país en donde la firma británica ha iniciado un fuerte proceso de expansión.

Redacción

13 de febrero 2019 - 14:30

Gustavo García Brusilovsky, nuevo director general de Deliveroo España
Gustavo García Brusilovsky, nuevo director general de Deliveroo España / Archivo

Deliveroo ha nombrado a Gustavo García Brusilovsky como nuevo director general de compañía en España. Este nombramiento se produce, según la firma de comida a domicilio, en un "momento clave" para la compañía en nuestro país, donde recientemente se ha extendido a nuevas ciudades, colabora ya con 1.500 riders y cerca de 5.000 restaurantes, y creció un 127% el pasado mes de enero.

García Brusilovsky cuenta con una dilatada trayectoria vinculada al ámbito del emprendimiento. Ha sido cofundador y CEO de Klikin desde 2013, plataforma que permite a restaurantes gestionar pedidos, reservas, programas de fidelización y campañas de marketing, de la que Repsol obtuvo un 70% de propiedad en diciembre de 2017. También cofundó BuyVIP en 2006 y dirigió la compañía hasta 2010, cuando fue adquirida por Amazon.

"Mi prioridad, como la de todos los que trabajamos en esta compañía, será continuar mejorando nuestra oferta para restaurantes, riders y consumidores, ofreciendo el mejor precio, selección gastronómica y servicio. Estoy convencido de que mi experiencia contribuirá al crecimiento en España, así como a nivel global", ha afirmado el nuevo director general.

Para Deliveroo, la experiencia del ejecutivo en el sector de las nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento hacen de García Brusilovsky "el perfil idóneo" para conducir a la compañía a su siguiente etapa de desarrollo en un "mercado estratégico" como es el español.

La firma prevé continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses. Las ventas de Deliveroo ascendieron en 2017 a más de 300 millones de euros, y colabora ya con 50.000 riders y 50.000 restaurantes en 13 países por todo el mundo.

stats